domingo, 8 de julio de 2007

cap. 1,2,3,4,5,6,7,8

CAPITULO PRIMERO (SEGUNDA PARTE)

--------------------------------------------------------
Todos los derechos del autor estan reservados.
-------------------------------------------------------------
Siento que algo va ha pasar,no se pero mi corazón esta apretado.Hace días que me golpea fuerte también el Alma,el sentimiento,el no poder olvidar ese amor,ese amor que quise castigar.Han pasado tres años y no dejo de pensar en José¿que sera de el? que se dirá al saber de mi abandono?.
Algo va a pasar,me siento triste,sola a pesar que jorge es un buen compañero,mi hija,mi Josela todo tendría que llenar mi vida y sin embargo me veo sola me falta lo mejor que tuve,ese amor que medio alegrías y penas pero nunca deje de amarlo.Si lo compren di ¿por que lo deje?.
Solo por los celos,tenia que haberlo retenido.Lo deje y nada compenso el estar lejos de el.Dios mio cuanto lo amo.
_María por que tan callada?estas pensando o recordando cosas que pasaron hace tanto,una lágrima corre por tus mejillas¿por que?.
_No es nada Jorge,no se ni por que estoy triste y lloro,no te preocupes ya paso.Salgamos a dar una vuelta.Josela se quedara con Lucia,tomemos algo por ahí,caminemos de la mano.
_María,mi María necesitas que te mime,que te diga cuanto te quiero?.
_Lo se Jorge eres mi mejor amigo e hiciste mucho por mi Josela y te agradezco de alma,pero sabes que dentro de esa Alma hay un dolor escondido que quiere salirse a buscarlo salgamos quiero distraerme un rato,no pensar,mi vida fue triste en la cárcel,esos años me destrozaron no puedo olvidarlos.
_Nunca dude de ti pero si quieres hablar haz lo yo te entiendo y se por lo que pasaste .Mi amiga tranquila todo esta bien.

Continuara Autora Gladys Panizza.

Es Claro:
Pues es claro que tu no me amas.Es claro que yo te adoro,pues no me importa¿sabes por que? por que mi amor es tan grande que se sale de mi cuerpo y entra en ti,yo te amo por los dos.Es claro que te amo demasiado.Todo esta bien claro en mi,se que no podre vivir sin ti,te trasmito mi sentir.Así como tu me das tu sin sabor del no amor.Es claro que me quedare a solas con mi corazón.No mirare a nadie que no seas tu.Te mentí otra ves para que no sufras por mi.Es claro que en este pensar te digo la verdad. Siempre.Siempre te amare,no te olvidare.Nadie sintió como yo la dulzura de tu vos.Nadie le escribió,solo yo entendí y recibí en mis oídos la miel de tu vos.Es claro que estará a mi lado aunque muera,quedara en mi .Es claro.

Autora G Panizza.

CAPITULO SEGUNDO.
---------------------------
Esta llegando la Navidad,Jorge pasa con nosotras esa festividad,el veinte siete de diciembre se va a Montevideo a pasar primero de año y todo enero con sus hijos,uno tiene quince años y el mas chico doce años,en vacaciones de julio se vienen a España.Pasan bien pues aquí es verano.Jorge extraña sus hijos quisiera ir mas seguido,pero el trabajo como siempre es cruel y nos aprisiona.Acá es diferente la Noche Buena nieve,frió,poco bullicio en las calles,pero los adornos,las casas iluminadas todo es bello.Me gusta la Noche Buena esperando la llegada de el Niño Dios.Josela ansiosa por el árbol,los regalos en verdad también a ella le gusta la Navidad.Pero paso rápido las fiestas.Tengo que llevar a Jorge al aeropuerto de Barajas,sale para Montevideo.Con que ganas iría a ver mi ciudad natal,caminar por sus calles,dormirme en el césped del Prado,mi Prado adorado.Pero en fin un día iré con Josela ella tiene que conocer su ciudad natal.
_María te voy a extrañar,cuida te y a la niña,no se expongan al frió.
_Tranquilo ve en paz,disfruta de tus hijos da les un beso fuerte mio.Goza de Montevideo y di le que un día volveremos.
_Abraza me María.
_No te pongas sentimental,todos los años es lo mismo,un beso ya vete.es el segundo llamado vas a perder el avión.
_Chau María.
_Chau Jorge.Se fue un poca triste vendrá renovado.Voy saliendo entre un mar humano.
_MARÍA MARÍA:
_Estoy despierta.estoy otra ves volviéndome loca? yo conozco esa vos,me detuve,quede rígida y temblando todo a la ves.Estoy perdida quede esperando a escuchar la vos otra ves,alguien me abrazo,me beso me apretó fuerte contra su cuerpo.
Continuara. Autora Gladys Panizza.
Si alguien me habla de ti no le creeré.eres un ser amado solo en ti confiare.Que importa lo que digan,que murmuren solo en tu amor me refugiare.No dudare,no celare,siempre así te amare: como eres,no te cambiare,solo así te tendré.No escuchare lo que piensen los demás es mordaz,el que dirán no lo oiré.Solo en ti creeré.No dudare siempre te amare.
autora Gladys Panizzaa.

CAPITULO TERCERO.
-----------------------------
Yo conocía esos besos,esas manos.Aunque mis ojos estaban cerrados,pensé estoy alucinando,percibí el calor de ese cuerpo,de esos brazos abrí rápido mis ojos y choque con sus ojos de cielo con lágrimas de alegría,me trasmitía como siempre su amor,su paz interior,yo también lloraba de alegría.Jorge se iba y José que venia.Fuimos al estacionamiento,le hable a Lucia que demoraría que cuidara a la niña.de ahí fuimos a un Hotel teníamos tanto de que hablar y sobre todo de estar juntos después de tanto tiempo.Que ansiedad nos envolvía.El conducía yo no podía mi amor me enloquecía quería tenerlo como antes, como siempre debió ser y el también.Mi mente ya no se prestaba para nada solo un sentimiento floreció nuevamente en los dos,"amarnos,entregarnos el uno al otro".Hable otra ves con Lucia para que no saliera le pagaría tiempo extra.Me tomare todo el día con José y si puedo toda la noche quiero estar con el por el tiempo que perdimos.Cada minuto que pasa es tiempo perdido.Junto es ganarle al reloj.todo otra ves como antes,solo el y yo,el y yo.¿que embrujo nos envolvió?.Ahora se que no podre dejarlo nunca mas.Ya no luchare contra mi sentir,su sentir nada me separara de este hombre.lloramos junto de alegría por vernos,dolor de la separación que por suerte termino.
CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.

Oír tu vos al teléfono me sube a una nube azul cual tus ojos de cielo.Me llevan a un mundo distinto,navego contigo por esos lugares siempre soñados.No pisare la tierra,quedare en loa aires,de tu manos seguiré vagando hasta encontrar la estrella para anclar en ella.
autora G.Panizza.

CAPITULO CUARTO.
----------------------------
_María ven con migo a Francia,trae a nuestra hija.Quiero verla,conocerla,tenerla con migo.Tu dijiste que no nos separaríamos nunca¿ cual fue el error? di me,di me.
_Tu no tenias un negocio con Sonia,tu tenias un romance.Hiciste con ella todo lo que hacías con migo ¿que esperaba?.No pude sobrellevar eso,sentí celos y quise castigarte,te liberte,me dolió tu traición,lo irónica ya ves nunca pude olvidarte.
_Sabia que yo te amaba solo a ti,en todo caso fue algo pasajero,sin importancia,lo verdadero eran tu y Josela.Ni sueña lo que sufrí,como viví pensando en las dos,te quiero con migo.Deja que me llene de ti,besarte hasta quedar sin aliento,tenerte así pero no por un día,una noche,te quiero para siempre solo mía.
_no se si podre,yo también lo siento así.
_Huye María,sal un día con lo puesto trae la niña y que date en mis brazos,no les faltara nada o acaso te casaste con Jorge y tiene Josela su apellido?.
_Como crees ni me case ni le deje que le diera su nombre.Josela sabe que en Francia esta su papa trabajando y que un día vendrá a buscarnos.Jorge no quería que ilusionara a la niña.Sabes ella siempre dice :me llamo como mama y papa María José y me abraza y me pregunta ¿cuanto falta para que venga papa? a veces no se que decir me apeno,pero si la veras mañana te la llevare y saldremos los tres.
_Es cierto eso María la veré.Otra ves y mil vece te diré vente con migo.Sabe que te quiero como nadie y por Josela muero también,son lo único valioso las dos.Di me que si por Dios no me abandones a mi suerte otra ves.
_De jame pensarlo unos días y organizarme,no puedo así de pronto correr con tigo solo por que te amo.Jorge es un buen amigo tampoco puedo así por que si huir.Tengo que hablarlo con el.
_No te confíes María no te olvides de lo que fue capas de hacer.Tienes que salirte de el en secreto.
_Que corto fue el día,no hablemos besemos nos,vivamos este momento aprieta me
CONTINUARA Autora Gladys Panizza.


Amigo mio que te perdisteis en el mundo ¿ que fue de ti? Robert Samo.Jesuita,soldado de Cristo Que fue de ti? mi corazón te extraña la culpa fue mía,no tenia donde dirigirme tu misivas.Te fuiste a Bolivia. Estas vivo?.

Autora g. panizza.


CAPITULO QUINTO.
---------------------------
_Tenemos que llevar tu equipaje.Sigue conduciendo tu,voy a casa tengo que ver como esta Josela y luego vengo a buscarte.Cenamos juntos ,arreglare para que Lucia se quede en casa,mañana temprano levanto a Josela y desayunamos los tres ¿esta bien?.
_Si,mejor yo te llevo,y te voy a buscar a eso de la nueve de la noche de jame el auto,no estas como para conducir.Si te pasara algo me muero.Yo tengo mas temple que tu.
_Vamos amor,estas acertado no puedo conducir en este estado de nervio y pasión todo junto.
_María por fin llegaste,Josela ya ceno y esta jugando en su cuarto.Por tu cara veo que eres feliz,se te nota a una legua.
_Si lucia estoy feliz pero preocupada quisiera que te quedara con Josela esta noche,tengo un compromiso que no quiero dejar de pasar.
_Sera con el guapo que se llevo tu auto.
_Ahora no tengo tiempo para contarte .¿ te quedas?.
_Si, Jorge no esta que es el mas renegón me quedo .sal tranquila.
_Me baño,cambio y salgo.
_María llego tu auto.Hasta mañana suerte (sonríe)
_Chau, todo queda en tus manos.
_Mi José me parece un sueño estar juntos otra ves.Vamos partamos,estamos como dos jóvenes vernos y besarnos todo es poca verdad.
_Mi diosa,mi divina no puedo resistir verte y no acariciarte besarte,meterme dentro tu yo.Vamos al hotel primero en este rato me enloquecí por tenerte,luego cenamos.
José como siempre pasional.Toro salvaje le decía yo y el sonríe con agrado y me pregunta soy tu hombre di me .Yo también rió al pensar que si es mi hombre y cuando le respondo si lo eres el muerde mi boca para saborear mi sonrisa.
CONTINUARA. Autora Gladys Panizza.


Niña iracunda y rebelde no te des así al escandalo,vive una vida serena.No te desespere,el amor ya vendrá.
Autora G . Panizza.

CAPITULO SEXTO.
--------------------------
La noche fue corta,me doy cuenta que por mas horas que tuviese el día y la noche siempre seria corto estando con José.Estoy pensando mientras me baño:estoy nuevamente presa,sin rejas pero presa al fin de mi sentir.Lucia me vuelve a la realidad.
_José ya esta frente a la casa esperándonos,
josela la novelera por que desayunara fuera.Cuando salimos José bajo del auto sus ojos brillaban como nunca.
_Mama es tu auto ¿ tienes conductor?.
_No mi niña ya te diré quien es.
_Hola Josela.
_Como estas señor.
_No me digas señor,soy tu padre di me papa.
_Sus ojos son como los mios,si es mi papa,por fin viniste a buscarnos o te quedas aquí?.
_Viene a llevarte a ti y a mama ustedes son mis tesoros demore es cierto,no nos separaremos mas.
_Suban el desayuno espera,además tenemos que pasear algo.
_Si,le comprare un regalo por todos los cumpleaños que no le di.
_Que me vas a comprar papi?,yo quiero una muñeca grande como yo.
_si mi cariño tendrás todo lo que quiera,primero tienes que comer.
Me di cuenta que mi hija estaba muy cerca de su padre ya no lo podría separar.Tenia celo de esa unión,estoy loca no quería compartir a José con nadie.Solo mio,que no distrajera su pensar.Me estremesi por mi sentir Josela es nuestra hija no debía sentir celos pero los tenia.Muy dentro mio algo me decía que tuviese guardia. Los veía juntos y recordaba cuando Josela tomo en sus brazos por primera ves y dijo"tiene mis ojos si tuviera mi sangre tal ves no se pareciera tanto a mi" y es cierto se parecían muy mucho.Tenia Josela sus rasgos,su modo de andar,sus ademanes.Seria en realidad hija biológica de José ni el ni yo lo sabríamos?
CONTINUARA. AUTORA G. PANIZZA.

Vivir un romance.Disfrutar de es amor con luna o sol,puede haber algo mejor? que vivir un amor .
Autora G Panizza



CAPITULO SEPTIMO.
----------------------------
_Jose tenemos que hablar de algo importante
_¿ Que tan importante es que no puedes hablar en el coche.?
_Como quieras,te has fijado bien en Josela?
_En que sentido ?.Si la miro,veo que es una niña inteligente y bella.
_Solo eso? no te diste cuenta cuando la conosiste lo que dijo?.
_Si,pero que tiene que ver eso?.
_Dijo lo mismo que tu cuando la vistes por primera vez siendo un bebe."Tiene mis ojos" recuerda?.
_Si tienes razon,eso dije que se paresia a mi sin tener mi sangre.
_Sabes Jose creo que es en verdad tu hija,de alguna manera te enrredaste con su madre y quedo en cinta de ti y no te lo dijo.
_Que estas diciendo? eso seria cuando tu estabas en prision y te veia solo ati contigo me acostava.No, es mera casualidad.
_No Jose piensa si estuviste alguna aventura por ahi,piensa por Dios.Esa niña tiene todo de ti.
_Si una vez subio una joven como de veinti cuatro años mas o menos,de pronto saco un arma de fuego y quizo asaltarme.Yo le dije en broma que si yo le apuntava con cien dollares ella se acostaba con migo y dijo si.Fuimos a un hotel pero fue algo del momento.
_Cuantos momentos?:
_No recuerdo bien creo que tres veces o cuatro pero nada mas.Eso paso y no la volvi a ver.
_Esa joven era una rapiñera,no la viste mas por que fue a parar ocho años presa,estaba en cinta piensa Jose.Josela tiene hasta tu color de pelo,tu andar,casi habla como tu y parese una pequeña francecita.Tiene que hacerte el A.D.E.N con ella para estar seguros no nos adelantemos y esperemos que sea asi.

CONTINUARA. AUTORA G. PANIZZA.


Tienes todos mis sentimientos a tu favor.Nadie va a quererte como yo.




CAPITULO OCTAVO.
---------------------------
Hoy es ocho de enero,nos dan el resultado del A:D:E:N fuimos juntos a buscarlo,Jose nervioso y expetante yo igual.Jose tenia el sobre cerrado en sus manos,no se atrevia a ver que tenia,yo menos.Fuimos a un pequeño parque y sin bajar del auto entre los dos abrimos el sobre el resultado fue .....99.9 % es hija de Jose, nos abrazamos quedamos mudos de alegria,era su sangre, yo sabia esa afinidad de ellos algo se traia .
_Ahora si Maria casate con migo ya tenemos una hija nuestra de verdad,no habra fuerza en el mundo que me separe de las dos.
_Jose si yo digiera que no ¿ que harias ? .
_Por que no? si nos amamos,no solo nos une el amor tenemos un tesoro en nuestras vidas tenemos a Josela.
_Tengo que hablar con Jorge y decirle lo de la niña que es tu ya.
_Maria casate ya con migo deja todo ven a Francia con la niña,seamos felices juntos sabes que vivire para ti y Josela.
Nos abrazamos y como siempre fuimos aparar a un hotel.Que tiene este hombre que puede mas que yo.Si, estoy presa en su amor en mi sentir.Quiero irme con el pero tengo miedo de fracasar,de terminar como hace años con ese retazo de mi vida en la CARSEL.No puedo dominar mis celos.Pienso en Teresa que fue su amante casual por eso quizo ponerle Maria Jose,no solo mi nombre todo fue por el.Estoy aturdida de lo que aparecio ahora,Josela mi hija es de Jose y Teresa,por eso me la dio.Sabia que estari con su padre.Ella lo vio en la carcel y lo reconocio sabia o supo que el era mio.Tengo dudas Jose es muy pasional Ya estoy viendo que se acosto con una desconosida y no tomo precausiones menos mal que en la carcel le hacen los exsamenes de C.I.D.A. a todo entrante y ella estava sana.Dios me protejio.


CONTINUARA. AUTORA G PANIZZA.