lunes, 30 de julio de 2007

CAPITULOS,25,26,27,28,

CAPITULO VIGÉSIMO QUINTO.
-------------------------------------
Le conté a Jorge lo que estaba pasando,quedo como en la luna no podía creer lo que le decía.
_que vas hacer María.
_De eso quiero hablarte,me iré para el único lugar del mundo que José no podrá ir: Uruguay.
_Cuando te vas?.
_Mañana mismo,Josela esta en mi pasaporte no tendré problema por ella.
_¿Y los trillizos María?.
_No o tendré con el a mi lado aun que tenga que vivir eternamente sola,no lo veré mas.
_Me tienes a mi,llamare a Miguel para que te espere y te ayude a buscar casa y te haga compañía.
_Jorge vente con migo y trae a Lucia si quiere.
_Estas loca María? con tigo si al fin del mundo,Lucia es algo pasajero no me interesa como para vivir con ella.Tu sabes que siempre te ame a ti.Tu a Jose y ahora empezamos otra ves,los dos juntos y solos a la vez.
_Jorge te daré el poder para que vendas la casa,el negocio y los autos.Mis joyas me la llevo yo y todo el efectivo de las cuentas españolas.
_Esta segura del paso que vas a dar?.
_no le diré nada,que se entere como pueda,rompió todos los recors en engaño.Si me quedo lo mato.es mejor que me valla,esta vez perdió y para siempre.
_Te alcanzare en el tiempo que pueda,tratare de que mi hijo este listo para ir a Montevideo.lleva te a Ramiro y di le a Celia que yo llevare a Nelson.
_Que te parece si ponemos un negocio allá,tal ves nos vaya bien.
_Si te interesa la joyería llevemos a Juan es buen creador y prolijo,a Ramiro le gusta ese oficio pude ser ayudante de Juan.
_Si esta bien hoy le diré a José que voy por unos días a Uruguay con Josela.Queda con Dios,lo proteja,lo ayude y lo castigue.
_María en ese estado de nervios y locuras no podrás viajar sola,yo iré con tigo y en unos días me vuelvo a buscar a Nelson.Si es mejor que te acompañe.
_Jorge como siempre tu a mi lado eres lo mejor,gracias amigo.
_No podre dejarte nunca sola,lo mejor eres tu no yo,te dejare bien ubicada.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.


Todo lo que escribí,todo lo que ansié,ahora se que fue un gran sueño.Yo solo te ame con ese delirio que el corazón sintió.Veo que mis pasos me están llevando lento,de apoco a un destino que no podre eludir.Entiendo que el final en evitable esta llegando,no viviré sin ti.Mis pasos me llevan suave con el apuro del desesperado a una muerte no solo de Alma,corazón también mis sentimientos.Mi cuerpo sucumbe por ti.No evitare eso seguro que tendré ¿que e4s morir? morir es vivir sin ti.Se que en ese sueño vello siempre estabas tu.Tu caricias tiernas,tu voz amiga,tus manos tibias de 3ese amor que Ya no existe.Mis pasos me están llevando despacio a una muerte segura.No temo a esa muerte,solo espero.Mi amor no morirá,todo pasara.Seré un lejano recuerdo en tu pensar.Se que soñé con tu amor,se que muy lento pero seguro moriré.



AUTORA GLADYS PANIZZA.

CAPITULO VIGÉSIMO SEXTO.
-----------------------------------------
_María porque tan temprano dando vueltas? ya desayunaste?.
_Me voy José.
_A donde vas? no lejos verdad?.
_A Montevideo.
_como te vas a Montevideo con tu embarazo tan avanzado,si te faltan quince días es mucho,no,no iras.
_No me de tendrás,solo espero por Jorge que me acompañara ,el regresara,yo no volveré jamas.Mas adelante también el se ira y Juan.Ramiro va con migo.
_Que paso? que tomaste esa loca decisión,me pare se que es por mi.no te dejare ir,no me quitaras mis hijos,piensa en ellos por lo menos.
_Tu pensastes en ellos cuando te acostaste con Marisol y la embarazaste.
_Quien te dijo eso.
_Don Gustavo su padre,cuantos niños dejaste en Francia y ni lo sabes como con Josela?.En pocos meses cuantos habrá en España y en Argentina.No haces mas que hacer hijos y lavarte las manos.¿ Te crees un semental de raza pura?.Pué me iré aun que sea a punta de revolver,me iré,no me veras mas,ni a mis hijos.Solo quedas has lo que quiera,vete a tu país hacer destrozos .Yo me voy al mio a vivir en paz con Dios y el mundo.Criare sola a mis hijos.
_Que esta pasando aquí.Estas lista María y Josela?.
_Si ve llevando las maletas al coche.Josela vamos da le un beso a tu padre que sea grande como de veinte años que es lo que tardaras en verlo otra ves.
_Mami a donde vamos? yo me quedo con papi.
_A Uruguay mi vida,vera que lindo es papi no puede ir.
_Jorge habla le a ti te hace mas caso que a mi di le que no viaje así.
_Ya lo intente ayer ,esta resuelta.No me explico como cambiaste una mujer como María por un placer banal.
_Vamos Jorge no le digas nada no le entra para el lo principal es el sexo lo demás es secundario.No te perdonare no podrás entrar en Uruguay tus huellas digitales te delataran,te apresaran y no tendrás quien pague para liberarte.Cumpliras tu condena inocente o no ¿quien podrá creerte?.
_Por que me tratas así si sabes que te amo.
_sínico ¿que harás con el niño que llegara? te aras cargo? o como siempre lo ignoraras.te dejo libre as lo que que quieras.
_Si tal vez te divorcies y te cases con Jorge es lo que el quiso siempre o crees que no se que el te ama.
_tonto de ti si lo sabes y no supiste retenerme.

CONTINUARA AUTORA G.PANIZZA.

Estas lineas que a continuación se relatan son de María a José antes de partir a Montevideo. José lloro sobre la carta que dejo su amada.


DE MARÍA PARA JOSÉ.
Adonde iré sin tu amor.En que caminos extraños andaré sin flores que aromen mi sentir por ti.Si tu nombre esta siempre en mis labios resecos sin tus besos.Tu vos en mis oídos recordándome a mi pesar que no pude ser.En que barro se hundirá mi Alma solitaria y triste huyendo de Dios.Que me dará la vida si no me queda nada.que me traerá la muerte,ni si quiera olvido.Todo se volvió confuso .Como fue que paso lo que paso? caí al abismo negro,largo y profundo,no me saldré de el,ahí te esperare.

Autora Gladys Panizza.

CAPITULO VIGÉSIMO SÉPTIMO.
--------------------------------------------
_jorge arreglaste con Miguel?.
_Si nos espera en Carrasco,nos prestara su piso(apartamento) el se quedara en la Seccional por un mes.Pienso que en ese tiempo conseguiremos la casa para ti ¿te vas a quedar con Ramiro? o quieres que se lo deje a Celia.
_Que elija el ya tiene edad para elegir.
_María no llores mas te hará mal y a los bebes.Trata de calmarte.
_No puedo Jorge cada vez que José esta con migo siempre hace alguna barrabazada que nos aleja,yo tonta de mi solo sufro,el ríe y disfruta de los placeres,no le importa nada ni yo ni sus hijos.
_Ya pensaste como les a vas a poner ?.
_Si al primer varón que nasca Pablo,si tengo una niña Isabel,si es otra niña Macarena pero si es niño Víctor.Pablo por San Pablo le pedí por Nelson y le prometí su nombre.
_Y los demás?.
_Macarena me gusta por la Virgen de la Macarena.Isabel por que su pueblo antiguamente se llamaba Santa Isabel y Víctor es el verdadero nombre de José,es lo único que respetare los nombres.
_María ¿ por que nunca quisiste casarte con migo sabiendo como yo te quiero?.
_Jorge yo también te quiero como amigo,pero pareja es otra cosa con José fue el amor,salvaje,adorable pero ya sabemos como es,lo tomas o lo dejas.Hoy por hoy lo dejo.No se puede vivir a los sobre saltos pensando que cualquier mujer le viene bien.Yo lo quiero solo para mi,pero es mejor partir.
_Divorciate María y casa te con migo.
_No podría ahora ni nunca estar con otro hombre,José nació para mi yo nací para el.Pero el no aguanto la veda del sexo,yo no debí quedar en cinta.No es que me arrepienta,pero conociéndolo debí cuidarme,me arriesgue y lo perdí.Hace dos mese que andaba con esa muchacha y no se cuido.No se que hará ahora tal vez vuelva a Francia.
_no te tortures,todo tiene arreglo quizás vulvas tu con tus hijos,si lo amas lo perdonaras ya veras que todo cambiara y volverán hacer lo que fueron : felices.
__No Jorge creo que jamas volveré hacer la que fui feliz,quien pudiera olvidar,tu tuviste suerte olvidaste fácil a Sonia. Yo no olvidare nunca a José.
_María no confundas sexo con amor.Recuerda que te dije : solo para tener las toda la noches en mi cama.¿eso es el amor? no solo por que tenia buen sexo con ella nada mas.Siempre te amare a ti.
_Jorge no me digas mas me lastima si sufres por un amor que no puedo darte.
_Yo seria feliz con tigo solo con tenerte serca,como antes que volviera José a enredarlo todo.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.

Esa luz de tus ojos me esta quemando,estoy luchando,estoy temblando.todo en ti es dulzura amarga,tu voz me esta gritando,me esta llamando,volando mi amor a ti.Lamentando,llegando, que va ser de este querer desgraciado.Va hacer la luz,la separación de los dos,la pena infinita,la alegría amar y ser feliz.Va hacer el huracán,el volcán,el desastre total.La noche y el día,la rebeldía y la apatía.Estar con tigo sera la fatiga,sera la alegría incontenida.

Autora Gladys Panizza.


CAPITULO VIGECIMO OCTAVO.
-------------------------------------------

_Este viaje no te caera bien Maria.Estas muy nerviosa y eso no es bueno para tu estado.
_Jorge no lo puedo remediar,esto me afecto mucho.¿falta para llegar?.
_Si ,aun no se hizo la escala en Brasil.No entiendo como Jose te dejo salir?.
_El sabe por que,sabe lo que le combiene.Hay Jorge me siento mal de golpe tengo un dolor terrible en el bajo vientre y en las caderas.Sera que se me adelanto el parto?.
_Voy a buscar a la asafata haber que podemos hacer ya vuelvo.
_Señora para cuando esperaba?.
_En unos veinte dias por eso me anime a viajar.
_Vere si hay algun doctor en el vuelo para que la vea.
_Si consegui una medica pero no es ginecologa,pero la vera y la ayudara.
_Estamos muy serca de Rio en todo caso llamaremos por radio para que nos espere una ambulancia y desviaremos el vuelo.
_le agradezco,ella trae trillizos.
_Señora perdio el tampon romper la bolsa de agua es cuetion de momento,me quedare con usted por si acaso y los bebes nacen.
_Jorge no te aparte de mi.Tengo miedo.
_no temas nada,hablare con Jose para que venga a Rio el te hace falta en este momento.Veras que todo sale bien.
La ambulancia estaba esperando Jorge acompaño a Maria a la clinica.
Josela no entendia nada solo temblaba y lloraba,se apretava ala manos de Ramiro .En la clinica se encargaron de los dos,con los otros niños delos empleados.Paso la noche y los bebes no nacian pero todo estaba bien encaminado.
_Jorge y ? nacieron?.
_No Jose Maria esta como loca de dolor y anciedad,ve a vaerla esta en la sala de pre parto numero 43.
_Mi vida querias que tus hijos nacieran en Rio,eres terrible,controlate,todo va bien tienes diez de dilatacion ya vienen a buscarte para la sala de parto.Yo estare contigo en todo momento.
_Jose no me dejes sola,no sabes cuanto te amo no podre vivir sin ti.
_No hables reserva tus fuerzas,ahora,ya biene el mayor asomo su cabezita no pares fuerza ya esta,es una niña.
_Es Isabel,tu Isabel.
_Ya biene el segundo ya no pares ya esta.Es un varonsito.
_Es Pablo,mi Pablo.
_Ya viene Jose el tersero dime que es?.
_Una niña.
_Es Macarena,tu Macarena.
_A quien se paresen mi amor?.
_Las niñas por ahora a mi con mis ojos,Pablo a ti con tus ojos color miel.Tienes razon es tu pablo y ellas son mias.

CONTINUARA. AUTORA G.PANIZZA.

Tu alegria
-------------
¿Que me dio tu alegria? me dio vida,fe,esperanzas,luchar por lo que queremos y anciamos.Que importa lo pasado,el porvenir nos aguarda.Fuimos fieles a nuetro sentir,eso es vivir.Tu alegria me lleno de nuevos brios.Todo quedo en la lejania.el futuro es nuestro,no lo dejaremos pasar de largo.Tu alegria es la mia.De pronto me acorrala el miedo.Se bien que la muerte no busca a los tristes,se lleva en sus brazos negros a los alegres felices.Tengo miedo que algo inesperado nos sobre salte.No pensare en eso,no es miedo a perder tu amor es algo superior.Tu alegria me pone a pensar ¿que hariamos el uno sin el otro? por eso cariño mio vivamos tu alegria,dejare los temores.Olvidare los sin sabores.Disfrutare tu alegria que es la mia.

Autora Gladys Panizza.