sábado, 21 de julio de 2007

capitulos 14,15,16,17,18,19

CAPITULO DÉCIMO CUARTO.
--------------------------------------------
Pasaron dos semanas,por fin hoy llegan.Estamos en el aeropuerto,el avión llego en hora.José la inquieta,yo ansiosa y miro a Lucia también nerviosa.Es evidente que ama a Jorge pero el esta en la luna,tendré que despertar su corazón vació para que mire a Lucia.Por fin bajan,vienen hacia nosotras,besar,charlar,contar todo a la vez.Llegamos a la casa con los dos autos cargados no solo de cosas,muchas ilusiones, esperanzas de que seriamos felices.Salimos a cenar todos juntos.En mi interior algo me inquietaba,tenia que hablar con Jorge a solas,vería como le aria.José no se separa va de mi tendría que esperar y eso me ponía ansiosa.La oportunidad llego a los dos días,fueron una eternidad.José salia y Jorge se iba yo le pedí se quedara un rato mas.
_Jorge hace día quiero hablar con tigo sobre José.
_No me digas que estas celosa?.
_No es eso pero me entro un terror de casarme con el.Ya sabes como es y tengo mis dudas.Y en otros momentos tu sabes que con tal que fuera feliz no me importaba lo que hacia.Ahora es el padre de mi hijo y Josela,no tolerare que ande buscando hombres por ahí es por precaución.Tengo miedo que falle en la educción y buenas costumbres,con los niños mas que nada.Además tiene momentos como el dice y el resultado de ese minuto es Josela.Tubo un romance con Sonia y cuantos mas? tengo miedo Jorge de cometer otro error.
_Tienes que confiar si deseas ser feliz.Te diré algo que el me contó en el viaje y me tranquilizo,yo también temblé cunado dijistes que te casabas con el.Por eso no quise que te fueras a Francia .Quería tenerte seca para cuidarte mas ahora que esperas un hijo.
Jorge tu si que me quieres bien eres mi mejor amigo,mi único amigo.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.


A DELMIRA AGUSTINI.
No puedo creer que fuiste una martir de tus sentimientos.una santa del amor.Estas ahí en tu casa,yo te senti.Nuca te iras,nos regastes con tu decir.Estas en mis latir,en mi corazón,Uruguay te ama.

A PABLO NERUDA.
Fuerte,integro,claro en tu decir,carácter,sensible como ninguno lo habrá.Errante viajero del mundo y el amor sincero.Vivirás una eternidad,eres lo mejor lo seras por siempre,Montevideo te recuerda,algo de ti quedo en sus calles,en el cine Plaza,en sus butacas aun están tus ecos.En los días de lluvia, como no recordarte,Neruda si fuiste parte nuestra por unos días. No te olvidaremos.

Autora G. Panizza.

CAPITULO DÉCIMO QUINTO.
----------------------------------------
Lo que me contó Jorge es como un gran sueño que termino con mis temores,mis miedos,la torturas de los celos .No podía decirle nada a José pues el lo tenia reservado como un gran regalo de boda.Tuve que callar,contener mi alegría,sonreía sin motivo pero a José le gustaba que estuviese bien,pero en mi interior me decía: gracias mi amor es lo mejor que paso.Ya tengo cuatro mese de embarazo.Hoy voy a la eco grafía,la anterior esta muy pequeño el feto ya ahora se vera mejor.
_Doctor que tal esta el bebe?.
_María mira por ti misma.
_José ven mira,son dos.
_Y se mueven los benditos.
_No María son tres hay otro que esta de tras de estos dos.
_Doctor no puede ser,en mi familia no hubo nunca mellizos y menos tres.
_escucha María hay tres latidos.
_José escucha es cierto son tres.
_María creo que esta ves te pasaste.Mi muñeca vas a darme tres hijos de un solo suspiro,como no amarte si eres maravillosa e impredecible,haces todo a lo grande.En verdad me sorprende todos los días,adorarte es poco mi divina.
Te nía que cuidarme tener trillizos y que estuviesen bien a mi edad ya era tener suerte.Pospuse mi viaje a Montevideo triste pero me quede,no había peligros pero no lo quería ni provocaria nada que pudiese dañar a mis pequeños.José estaba maravillado con la llega de sus tres niños,a todo momento sabe decir cuanto me ama,me cuida,siento que cambio,lo quiero mas que nunca.Este hombre me esta dando algo bello,no solo su amor,me da confianza,fe,todo por el.Mi pasado fue difícil yo misma lo probo que,pienso y se que no fue por orgullo,todo lo hice por amor a este hombre pero entendí que lo hice mal,tenia que hablar actué alocada y pague mi error con dolor.Todo cambio ahora soy feliz,cuidare esta vida dichosa que tengo con José y mis hijos.

CONTINUARA AUTORA G PANIZZA.


Me censuraste,no mejor dicho me cercenaste.Rompiste dos mi sueños,mis aspiraciones.Te fatigaron los celos,sabes de lo que soy capaz.Todo lo que eras para mi no lo seras mas.Hay un adiós,un aletear de paloma,una brisa fresca,un árbol ,una flor de todo habrá menos tu amor.La lluvia golpea mi ventana,ya no nos no ve abrazado mirándola.No caminamos en noches serenas mirando y contando estrellas .Un minuto fatal nos derribo.No supimos,no creímos,no sentimos.Y así por que si lo nuestro perdimos.

AUTORA G . PANIZZA

CAPITULO DÉCIMO SEXTO.
--------------------------------------
Mañana nos casamos José y yo solo reímos y somos felices.La casa es una montonera de regalos,ropa,bebidas,cigarrillos,la comida llega temprano.Empezamos alas diez de la mañana,viene el juez y un cura a casarnos,creo que no terminara hasta el otro día el festejo.Adornamos el jardín y la casa todo es un sueño,José esta como loco mira todos los detalles.Josela corre de un lado a otro,Jorge y lucia también nos acompaña en nuestra alegría.Seré su esposa,la madre de sus hijos.Le he pedido a Nuestro Señor Jesús Cristo por este momento que no se enturbie por nada.Los hijos de Jorge hace tres días que esta con nosotros.Llego el día soñado en tantas madrugadas,dos ve se nos encontramos por casualidad.Es mi destino ser para ese hombre y yo su ya.Lucia me ayuda a vestirme,una lágrima corre por mi mejilla.
_No llores tonta es tu día,se feliz,si José te viese así el también se pondría triste.
_Si tienes razón soy una tonta.
_Vamos que el novio espera,esta bella,deslumbrante,te ve linda con tus tres bebes en tu pansita.Baja con cuidado y despacio,yo voy adelante,Josela ira mas adelante con la canasta de pétalos,esto se pone lindo.Ese vestido te favorece.
_Eres en verdad buena gracia por ser mi amiga.
José me miro,todos me miraban yo sonroje,tomo mi mano que me entrego Jorge.
_Te ves como una diosa tu vestido hace juego con mis ojos.
Pasaron las dos ceremonias y comenzo la fiesta.Mi traje de novia era celeste y el estaba de azul,esta lindo me deslumbro.Todos eramos felices.Cuando termino todo y quedamos solos y nos besamos como nunca.Ahí entendí cuanto lo amaba.

Continuara. Autora G . Panizza.

No se que busco caminado en las noches pero algo he de encontrar.Hoy hable con tigo,tu vos era triste,cortante ,lejana.¿Que le pasa a tu vos que cada poco cambia?.Que te perturba,nos esta separando.Tu vos me lo esta avisando.Mas quiero morir que perderte,tal ves en las noches caminado,meditando,encontrare las respuestas.Que te esta pasando hombre amado?me vas dejando,te estas alejando.Amar es necesario,solo estar,yo te amare igual.

Autora G: Panizza.

CAPITULO DÉCIMO SÉPTIMO.
------------------------------------------
_mi amor te tengo un regalo,solo espere este momento en que estamos solos para dártelo.
_Que es José,Un sobre que es?
_Abre lo y lee lo.Es un retazo de mi vida preso en cosas raras y hoy mas que nunca quiero compartir con tigo el haberme de lo que fue lo peor de mi vida:mi bisexsualidad,pero lee tu veras como he cambiado y solo a ti te amo,te necesito y promete me que tu también me amaras siempre.
_gracias mi bien,este certificado demuestra tu fuerza de voluntad y el sacrificio que te costo esos dos años y medio para ser quien verdaderamente eres:Un Hombre al que yo siempre amare.
_Nunca te dije nada de mi cuantas cosas se hubiesen evitado.Te oculte que era un sacerdote, un profesor teología y filosofía y además doctor en medicina y hoy soy neuro-cirujano es lo que me apasiona.Cuando vi que no vendrías entendí por que.Celosa como eres sabia que así no te arriesgarias a mis locuras.Hoy soy otro hombre se que te merezco y tu me correspondes,me tienes confianza.Tendremos nuestros hijos lo criaremos siempre confiando en Dios .Ya veras que dichosos seremos los seis.
_Te das cuenta José que seremos seis.
Pasaron veinte días de nuestra boda,estoy en las veinte semanas me falta la otra mitad para tener mis hijos.Todo va bien con los bebes,nunca estuve tan alegre,ser madre me hace distinta,mas paciente,comprensiva,mas amiga de todos.Suena mi celular.
_hola,si hable.
_¿María eres tu?.
_Si.
_Soy celia,Jorge tiene el celular apagado por favor ubica lo y di le que me llame urgente,gracia María¿ como están tus bebes ?.
_Si lo buscare,gracias todo bien.
Esta mujer me dejo nerviosa ¿que habrá pasado que no quiso decirme?.
_Lucia ven por favor.
_Si aquí estoy María.
_Busca me a Jorge di le que es urgente que venga,no,no di le que llame a Celia que es urgente.Lleva te mi auto,ve a su departamento y al negocio,rápido Lucia.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.

CAPITULO DÉCIMO OCTAVO-
-----------------------------------------
_Jorge que te pasa? estas tan pálido y tembloroso ¿que paso?.
_Mi hijo María.
_Tu hijo ¿que ? cual ?.
_Nelson quince años,tuvo un accidente esta muy grave,perdió parte de materia celebral,no se si se salvara.
_Jorge que desgracia,mi amigo no te puedo a compañar pero te vas con Lucia,también Juan.Ve a prepararte que llamo a José para que lo lleven al aeropuerto y ya te pido los pasajes por teléfono.
_Llame a José y le conté lo que estaba pasando.Se vino enseguida a casa.
_Lucia que se quede con tigo,yo salgo en el otro vuelo para Buenos Aires Hablare con Jorge camino al aeropuerto.Vamos Juan que el vuelo sale en dos horas.
_Yo voy en el auto de María tengo que ver a Jorge y me vengo enseguida.María te quedas un rato sola.
_Bueno vamos,tenemos que recoger a Jorge aun.
_Jorge mi amor,ve tranquilo todo saldrá bien.Has como dice José.
_Si otra no me queda.¿soy tu amor?.
__Si es un modo de hablar.
_gracias Lucia por darme animo.
_Tiene que traerme todos los examenes y tomografias que tengan.Contrata un jep y al neuro que lo asiste,trae a Celia y Ramiro tiene con quien quedarse?.
_Si con su abuela,estará bien.
_Bueno y te estaré esperando con un ambulancia en Aeroparque paga lo que sea,lo llevaremos al Albear,tengo
colegas que me asistiran ya veras que lo saco de este transe.Aquí tienes vente mil dolares para los gastos,yo me encargo de la cirugía y si es necesario le pondré una placa de platino.Si responde a la operación a los diez días lo traeremos a España para los cuidados intensivos.Animo Jorge me tengo fe,veras que todo saldrá bien,lucharemos por el.Dios no lo abandonara.
_José como te pagare esto no se pero estaré eternamente agradecido,gracias,amigo.
CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.

Estoy en el camino en que tu me pusiste,no me saldre de el.Dejaste a Dios en mis manos,no se que hacer con EL. No mezclare lo etereo con lo material.Si te tuve.Si te ame mas tu Alma no encontre.No me saldre de la senda que me diste es triste lo se.¿Que he de hacer? no lo se.
Autora G Panizza.

CAPITULO DECIMO NOVENO.
-----------------------------------------
Maria llegamos,me tienes el equipaje pronto,en tres horas sale un vuelo a Buenos Aires.Si pudiera ir a Montevideo Pero de todas maneras en Argentina se puede y es serca.
_Si Jose tengo todo listo,cambite y tenme al tanto.Prometeme que aras todo lo que este a tu al cance para salvar a Nelson,quiero tanto a esos muchachos y Jorge caeria en la peor tristesa si pasara lo peor.
_Piensa en positivo,Dios me esta poniendo a prueba y la salvare.Reza Maria y ten fe todo saldra bien.Lucia cuida a Josela y Maria,yo las llamare todos los dias.Rezen las dos y tu Maria pide le tambien a tu Santo San Pablo el te escuchara.
_Si Jose hare eso y mas si tengo por lo menos un varon le pondre Pablo por el Apostol de Cristo.
_Ya me voy,Lucia estas lista? llevame al aeropuerto y ten cuidado a la vulta.
_Si bamos Jose,estoy apenada pero tienes razon rezare,pedire y prometere algo a Nuestro Señor.
_Suerte Jose te deseo lo mejor,no bajes los brazos,lucha. l,ucha por Dios.
_Despues de la operacion les hablo, no se impacienten,cuidame mis tesoros.
Los aviones llegaron, la ambulancia esta tambien.Jose estudio todos los examenes que el doctor Spositto llevaba.
_No perdio mucha masa ecefalica y fue del lado derecho eso tiene remedio,lo sacaremos de esta.Llegaron al ALvear y lo prepararon a Nelson para la nueva intervencion.Jorge,Calia,Juan se paseaban inquietos por los pasillos,la cafeteria fue el refugio.Horas lentas y pesadas,la operacion habia empezado ya hacia dos horas.cuanto mas serian ya era las once de la mañana y nada.Celia llorava,Jorge tratava de consolarla y Juan a Jorge cuando decaia.Era un ir y venir,esperar,tomar cafe,no querer pensar,cree en lo que Jose le dijo:te prometo que are todo a mi alcanse y lo sacare de esta.Si,ahora tenia fe y rezava en silencio,su hijo estava al borde de la muerte eso lo destrozo,todo por un conductor que no respeto la sebra peatonal y su muchacho pago el decuido de otro.Pero no renego de Dios,solo rogo por la vida de su hijo.

Continuara. Autora G. Panizza.