miércoles, 25 de julio de 2007

CAPITULO 20 21,22,23,24

CAPITULO VIGÉSIMO.
-------------------------------
_Quien de uds es el sr.Jorge Quintana? pregunto una enfermera.
_Soy yo señorita ¿paso algo?
_No señor.El doctor Francois (Fransua)y el doctor Spositto vendrán a verlos en un momento.
_¿Entonces?.
_Necesitamos sangre grupo O Negativo,el hemologo esta listo tiene que ser del donante directo al paciente.
_yo soy de ese grupo y también el R.h.
_Yo también .
_No Juan yo lo are.
_Están con dos horas de ayuno?
_Si dijeron los dos.
_Bueno es lo que necesitamos,fuman?.
_Yo si,Juan no.
_esta bien primero pasara el no fumador y ud.señor no fume por tres horas,pasara en el segundo turno.Sr Juan le tomare los datos y loa examen de rigor.
_José al fin.
_Si Jorge ahora son cuarenta y ocho horas de espera,veremos como evoluciona,la operación fue un éxito doctor Spositto diga le.
_Si,todo salio a pedir de boca,pudimos sacarlo del coma,solo restan las primeras cuarenta y ocho horas.
_Celia ud.tiene pasaporte?.
_No doctor Fracois ¿por que?.
_Si todo sale como creemos me lo llevare a España,no se olviden que su recuperación sera lenta y cuando vuelva en si querrá ver a su mama.
_Jorge que hago?.
_Ve a Montevideo,te daré una carta a un amigo para que te ayude con los tramites urgentes para el pasaporte,trae a Ramiro con tigo y lo mas necesario,te vas a Madrid directo espera allá con María,te parece bien José?.
_Si es lo mejor,Lucia la espera y no habrá problema Ramiro la conoce.
_Y si pasa algo Jorge.
_No pasara nada trata de ser positiva y confía en Dios y José en diez días lo trasladamos ya veras.
_Descanse y salga esta noche en el ultimo vuelo.Vaya pensando en seis mese por lo menos para irse de España.Arregle con alguien por lo que queda en su casa.No olvide los detalles,un beso a Ramiro .

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.

Cuando nos falta lo que queremos lo apreciamos mas.Si lo conseguimos lo descartamos rápidamente.Cual es el misterio de aburrirnos tan fácil mente.Falta de amor verdadero o inconstancia loca de nosotros mismo.Por que amamos lo prohibido,lo lejano,lo inalcanzable,cierto es que lo que tenemos no lo queremos.Todo en nosotros es un misterio.

autora G. Panizza.


CAPITULO VIGÉSIMO PRIMERO.
---------------------------------------------
_Jorge esperaba que Celia no este presente pero vamos a la cafetería estoy agotado venga doctor Spositto ud. también necesita por lo menos un café.
_Que pasa José que Celia no pude saber?:
_Si como saber ya lo sabrá a su debido tiempo.Spositto es solo neurólogo no cirujano el hizo lo que pudo en la emergencia del caso y bastante bien para lo difícil que fue todo.No olvidemos que perdió algo de masa encefálica y eso le traerá complicaciones,secuelas leves.
_¿ Como que José? habla me claro.
_Le puse una placa de platino para sostener el acéfalo y da gracias a dios que fue del lado derecho,perderá algunos recuerdos y le costara hablar claro por un tiempo.Tendrá que aprender a comer a volver a conocer a sus seres queridos.En algunos momentos perderá la sensibilidad y estabilidad,no podrá salir solo por mas que se sienta bien y debe tomar un medicamento todos los días de por vida.La dieta sera especial por siempre,solo un ves al mes una cosa diferente como un helado o un postre.Al principio se hará sus necesidades en la ropas,hay que enseñarle a que pida para ir al baño,pero aprenderá.Ese es mi diagnostico,Espositto que le parece esta claro en esto?:
_Por supuesto,no solo claro es así.Este chico vive por ud. la verdad me asombro como actuó tan rápidamente,si ud no viene a Buenos Aires no se que hubiese pasado.
_Jorge tranquilo que tienes que darle tu sangre a Nelson .No fumes por favor necesitamos bien oxigenada la sangre,no tomes nada solo agua sin gas un sorbito si tienes la boca seca.Ya después de ti le pondremos sangre del banco.
_Lucia ven rápido,José llamo todo por ahora esta bien creemos que Nelson se salvara.Lo traerán a Madrid en diez días pero creo que para entonces también llega Celia y Ramiro.¿ Por que estas llorando? no te alegra saber que el hijo de Jorge se pondrá bien?:
_Si,como no voy alegrarme,si.Lo que me hace llorar es que la ex de Jorge venga para acá tal ves se salgan arreglando otra vez.
_Estas loca,ni lo pienses,se acostaría con cualquiera menos con ella eso te lo aseguro.
_como lo sabes?.
_Media cárcel paso por el por algo fue,además te digo si sales con el y se enamoran siempre di le la verdad,es re bueno pero le mientes eres mujer muerta,es lo único que aria que te matara.Se siempre clara con el y habla le lo que sea el te emprenderá y hasta te ayudara.

CONTINUARA. AUTORA G. PANIZZA.

Si al menos en un día afortunado te crusases en mi camino como te abrazaría,te besaría.Te diría que eres lo mejor de mi vida.Que contigo se fueron mis sueños,mi fe,mis alegrías de rodillas me pondría y así verías cuanto te quería.Después de todo Dios es grande una noche te encontré,sin decirnos nada nos besamos cuanto te amo,cuanto te extraño y abrazados seguimos juntos para ya no separarnos.

Autora. G. Panizza.

CAPITULO VIGÉSIMO SEGUNDO.
----------------------------------------------

Lego el día Lucia salio para el aeropuerto a buscar Celia y Ramiro fue de malagana,no la conoce,no la banca solo mas bien fue por Ramiro.En tanto José y Jorge se retrasaron cinco días mas.Tratan de asegurase de que Nelson aguantara el viaje,por suerte esta evolucionando bastante bien.por eso no se quieren arriesgar.Ahí llega Lucia con los viajeros,trae una cara de pocos amigos,esta chica no disimula.
_Ramiro mi tesoro ¿como estas? y ud señora como paso,pero adelante por favor.Estarán cansados y deseando llegar.
_Mucho gusto María,si todo es así los nervios no me sueltan.
_Tía María te extrañe y Josela?.
_Esta arriba ve y trae la para que tu mama la conozca.
_María me necesitas?.
_Si Lucia,deja en el antiguo cuarto de Jorge las maletas de Celia y lo de Ramiro en su recámara.Si no es mucho vamos a tomar el te,no Lucia mejor llama a don Gustavo y que el lleve los equipajes tu prepara la merienda para los niños y el te para nosotras y no te hagas ven a estar con migo y Celia.Si vamos a estar juntas tenemos que conocernos.
_Mi celular hola si,José mi amor llegaron recién en este momento.Si te extraño.
_Mañana salimos para Madrid pero vamos directo a la clínica,da le la dirección a Celia para que nos espere que la lleve Lucia para que no se pierda.Juan va con nosotros Lucia que espere así lo lleva el.
_Si mi amor ¿ a que hora llega?.
_Si no hay retraso entre las trece y catorce horas.Pero no te preocupes ya arregle todo,una ambulancia nos espera para el traslado.Un beso cariño mañana estoy con tigo.
_Lo mismo mi amor mañana estoy con tigo.

CONTINUARA. AUTORA G . PANIZZA.


como se le hace para no pensar,si estas ahí,permanente,tenas,obsesivo,ni un minuto te vas.No te alejas,como no pensar,si estas dentro mio.Te regalare mi corazón en vuelto en papel plateado para que mires dentro y veas cuanto te amo.Llenas quedaran tus manos con mi sangre,con mi esencia,hunde tus dedos en mi lleva te mi piel también que importa sufrir si estas ahí.

Autora Gladys Panizza.


CAPITULO VIGÉSIMO TERCERO.
---------------------------------------------
Movimiento temprano en Buenos Aires también en Madrid.Celia se levanto muy temprano yo la acompañe y la contuve,ansiaba estar con su hijo.Todos se desayunaron temprano,Josela no entendía nada salo preguntaba ¿cuando viene papa? hoy le dije y empezó a saltar y reír.
_Hoy viene papi que suerte.
Lucia seguía seria como enojada con ella misma.Llego el momento de salir rumbo a la clínica,Ramiro quedo con migo.Lo senté en la computadora y Josela lo acompaño.A las tres de la tarde volvió Lucia y Juan.Lucia venia distinta,tomemos algo invite.Cuando se fue Juan,le pregunte a Lucia que había pasado que cambio de golpe.
_María soy feliz.
_Motivo?
_Jorge me beso en la boca y me apretó contra el,me dijo cuanta faltas me hiciste.Crees que me ama a mi?.
_Lucia delante de todos hizo eso?
_Si lo hizo,en verdad me sorprendió.
_Entonces da lo por cierto,si no le importo de nada ni de nadie es por que realmente no solo te extraño y le hiciste falta es que te ama.
_Me dijo que a la siete de la tarde venia a buscarme para platicar un rato y cenar juntos.
_bueno,bueno avanzado bastante ¿ vas a ir con el?.
_Que hago María? yo lo quiero pero me da miedo ser solo un pasaje mas para el.
_No seas tonta,no te lo pierdas,yo lo conozco mejor que nadie,no es un santo,es un buen hombre pero tiene carácter.No lo manejaras si esta es tu idea desde ya te digo que no podrás.
_Contigo es distinto siempre te complace ¿ por que? hubo algo entre ustedes? no se pero tenia la impresión de que alguna manera eran pareja.El te quiere mucho se nota.
_No te hagas ideas raras,juntos pasamos por mucho dolor y nos ayudamos mutuamente,como grandes amigos,el se vino con migo por que yo se lo pedí en un momento que estaba mal por cosas que me pasaron.Siempre me apoyo,me cuido,yo lo quiero mucho.
_Me voy a vestir la hora paso volando,Jorge llegara pronto.
_Apura te Lucia el ya llego.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.


Cual es el misterio de querer y no poder? El amor pasa de largo por mi puerta, inútil esperar,atrapar,no podre alcanzarlo.El tiempo pasa,no hay esperanza.Ese es mi destino.Los sueños ,ilusiones todo es vano,no vendrá nadie a recibir tanto amor escondido.Solo la aves cantan en mi ventana pueblan mis ansias con sus trinar.Las flores me ven pasar y aun que a mi paso sonríen ya se fue mi ilusión.

Autora G. Panizza.

CAPITULO VIGÉSIMO CUARTO.
-------------------------------------------
Estoy en los ocho meses,todo esta bien con mis bebes,yo también.Nelson se esta recuperando mas de lo esperado.En poco tiempo se vuelve para Montevideo.Montevideo querido,añorado ¡ como deseo estar ahí! .
_don Gustavo que se le ofrece?.
_Quiero hablar con ud María.
_Por su cara veo que no es nada bueno,pero en fin hable.
_es algo grave,mi hija Marisol esta trabajando para ud,tiene tan solo veinte tres años.
_Si ya lo se,ella quiere un aumento? no se hagan problema lo tendrán.
_No,no es eso,es que esta en cinta y no sabe como decírselo.
_Bueno ya me lo dijo,esta bien ella tendrá todos lo beneficios.
¿cual es el problema? lo grave.
_El padre mi señora ,el padre.
_Yo que tengo que ver con eso?.
_Nada y todo.
_No lo entiendo que es lo que esta pasando,hable por Dios.
_El doctor Francois (Fransua) es el padre del hijo que espera mi hija.
quería que ud lo supiese.
Este señor me dio un mazazo en medio del corazón.Como era posible eso,mi José volvía a las andadas.Yo en mi octavo mes y el de juergas con jovencitas.¿ que are Dios mio?,yo mato a ese condenado,desgraciado.
_Jorge ven pronto tengo algo muy serio que consultarte,por favor no tarde te espero pronta para salir,en casa no podemos hablar luego te explico.
Jorge llego en menos de media hora salimos,me veía llorar y no entendía nada.Espere a llegar a su departamento (piso) para hablar.
_María que paso ahora con José cuenta me por favor,no sera tan grave y tu lo agrandas.Tu estado te esta jugando una mala pasada tal vez pero habla,me tienes en ascua.Que hizo ahora José? por que estoy seguro que es por el que estas así.

CONTINUARA. AUTORA G. PANIZZA.

La señorita Gissel Gitardi,solicito que pusiéramos estas lineas en esta pagina dedicadas a la señorita M. G de Montevideo Uruguay ella emprenderá.
Mis puños se cerraron con furias ansiosos de tu cara.
Ya ni te oía,un niño vi entre tus brazos.
Asia años mis manos pedían el encuentro no pude,me contuve, ese pequeño niño con sus ojos fijos pedía con esa dulce mirada,las palabras en nombre de su madre:clemencia,perdón .
______________
Hay veces que los sentimientos se ocultan . A llegado el momento si digo esto es mi forma.El desahogo del Alma : escribir....
Autora Gissel Gitardi.
-------------------------