domingo, 15 de julio de 2007

Filosofia Historias Romanticas 9,10,11,12,13,

CAPITULO NOVENO
----------------------------
Ya paso mas de un mes,me siento mal,el estomago me da vueltas todo vomito y tengo asco por todo.Lucia se preocupa,yo pienso que es algo pasajero pero José sonríe y me mira retorcer me y me dice en tono de broma tal ves tengas que hacerte un tes de embarazo,o ir a tomar aire fresco.No,no mejor el tes y me lo trajo.
_José mira lo tu yo tengo miedo.
_Esta bien dámelo,lo miro,me beso,me abrazo,me susurro cuanto me amaba y que ahora eramos cuatro.
José no bromees,estoy mal no digas tonterías.
_Espera no te muevas vuelvo en seguida¿se te antoja algo?.
_Si algo que nunca me gusto frutillas o un postre con ellas.
_Ves,tienes un hijo para mi entre tu vientre adorado,ya vengo con todo.Lucia que date con ella no la deje moverse.
_¿Me trajiste las frutillas?.
_Si amor y otras cosas,da me tu mano.Te doy este anillo en compromiso que me casare con tigo y te amare y cuidare siempre.Estas flores blanca sinvolisan la pureza del niño que vendrá y nos bendecira.
_Tengo miedo José,tengo cuarenta y cinco años no tengo edad para tener un bebe.
_Tendrá los mejores cuidados,no temas amor si Dios nos manda un hijo bendito sea,ya veras que todo saldrá bien.Come el postre despacio no mejor yo te lo doy en la boca.Lucia sirvete y da le a Josaela,Ven pequeña te daré una noticia.
_Cual papa y que es una noticia?.
_Vas a tener un hermanito chiquito.
_José como sabes que es niño?.
_Tiene que ser por que nena ya tenemos y se parecerá esta vez a ti.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.

Estoy en el quinto infierno me falta tu aliento a manzana,tus ojos de cielo el mar de tu pelo,el consuelo de tus manos .Ese vestirte de azul para mi.Como no conseguí retenerte,como viviré sin verte.Como estarás mi dulce amor.
autora Gladys Panizza.

CAPITULO DÉCIMO.
---------------------------
Como pasa el tiempo,mañana llega Jorge.José ira a esperarlo con Josela.El le dirá la verdad de todo lo nuestro,comprenderá.Al final me casare con José.¿Como lo tomara Jorge?.Que sea lo que Dios quiera.No perderé nada de mi vida,ya perdí en aquel tiempo borrascoso y tirano mi libertad y mi amor.Ahora en causare mi vivir,tengo que seguir con mi embarazo y mi hombre y sobre todo la pequeña Josela.Que feliz se ve con su papa,yo con ellos.Por suerte paso ese mal momento de mi celos por Josela,creo que soy posesiva de mas.Puse limites a eso que estaba fuera de lugar.
_Lucia date prisa que se le ara tarde el avión llega alas diez de la mañana de hoy no mañana.
_Si María hay tiempo de sobra José ya saco el auto,Josela ya desayuno,tranquila mujer.
_Si tienes razón estoy nerviosa me tranquilizare esto no es bueno para mi bebe.Si viera Lucia como te cambia no solo el cuerpo la llegada de un hijo te cambia hasta el Alma,te dan ganas de ser buena con todo el mundo.De perdonar todo por malo que fuese.
_Te veo positiva María me alegro que sientas así.
_Beso mamí ahí biene papi a darte un beso.
_Hasta luego,no te alteres por nada come algo liviano.Cuida te amor.
_José te vas con Josela cuida la bien.no suelte su manita,besa me te amo José no te olvides.No te distraigas,el transito es fatal. Chau mi vida los dos te esperamos.
Como sera el encuentro de ellos.Que pasara,no,pensare no me pondré nerviosa,escuchare música me distrae y me gusta.De toda maneras en una hora y poco vendrán y me enteraran.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.


Todos en algún momento nos vamos por un motivo u otro.La vida cambia el rumbo del destino que tenemos.Yo seguiré tus pasos donde vallas yo iré.Si mueres moriré.Tu alma y la mía formaran una sola.Juntos caminaremos por sendas perfumadas de flores del campo.Mejor camino no tendremos. El estar juntos nos hará fuerte.el amor que nos une en la vida continuara en la muerte.No buscaremos las quimeras que soñamos,solo sonreiremos.Juntos por siempre eternamente,tu ,yo y el aire suave acariciándonos.Si,sonreiremos tendremos todo lo queremos.
AUTORA G. PANIZZA.

EN LA PLAYA TRES.

Así sucedió,como lo soñé,lo espere,lo deseé.Volviste a mi con ese amor que solo tu sabes dar.Besar nos en el mar.Dormir nos en las arenas.Todo volvió mejor que antes.Corriste tras una pasión frágil,atrás de javas el amor fuerte y verdadero.La vida te de mostró la diferencia,se que sufriste,en mis brazos seras nuevamente feliz.Todo el pasado olvidaras.Ya veras amor,todo paso.Juntos y de la mano tendremos lo mejor de la ilusión .mi corazón se abrió en dos para recibirte con el mismo sentir.Hemos de seguir juntos en estas playas que acogieron nuestras esperanzas. Somos solo uno,mi Alma se anido a la tuya.Solo tu,yo y el amor de los dos por siempre Dios nos unió.
FIN. AUTORA GLADYS PANIZZA.

CAPITULO DÉCIMO PRIMERO.
-----------------------------------------
Aéreo puerto de Barajas (España),gentío,retraso,Josela inquieta esperando al tío Jorge,impaciente también yo.
_María hay retraso en el vuelo,no te pongas nerviosa,estamos bien cuida te.
_Si tienen que esperar lleva a Josela a tomar un helado a ella le gusta y se le pasara el rato pronto.
_Lo haré,por los alta voces anuncian que en veinte minutos arriba el vuelo.Tranquila todo se arreglara,no temas.
_José no te despegues de la niña.
_Ella esta maravillada,con los aviones y el ir y venir de la gente,los comercios ¿nunca la trajistes a quid?.
_No,siempre tuve miedo de perderla.
_Bueno amor la estoy cuidando.
_Hasta luego querido.
_Están anunciando que el vuelo esta arribando, te dejo ,un beso,chau.
_Papi aya esta el tío Jorge,tío tío.
_Espera mi amor ya biene asía nosotros,espera.
_Ola José,como es que estas aquí?.
_Que tal Jorge,hablaremos en la casa,María anda un poco mal por eso no vino.Sabes como es Josela si no la traía asía un berrinche.
_Mi niña caprichosa.
_Tío este señor es mi papa,vino a buscarnos a mama y a mi, ha! me olvidaba: mama y papa me dijeron que tendré un hermanito pronto y seras tío otra vez.
_Que dice Josela? ¿ que María esta en espera de un hijo y tuyo?.
_Si Jorge tendremos un bebe,mejor hablaremos con María presente.Ese tema es de mayores,mi hija no lo entendería,ya te dije que hablaremos en la casa,te paciencia y espera.
_María, María ,ya llegaron están bajando el equipaje,Josela quiere ayudar.
_No la dejes entra la por favor Lucia,esa niña es muy inquieta.
_Jorge luce bien,se ve que hizo playa,María esta bien bronceado y es apuesto el desgraciado.
_Te gusta Jorge Lucia? a vece sin querer veo como se miran y me digo que estoy haciendo yo en medio de estos dos.
_No ,María no pienses eso,mas que tu empleada me siento tu amiga,ante todo te lo diría, se que entre tu y Jorge no hay amor hombre mujer.
_Si es cierto,yo solo amare a José hasta morir.
CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.


Reír contigo.
Reír contigo es un delirio,afortunado,el cielo mas claro,el sol es un fuego ardiente.Pero tus labios riendo son un constante quemar.Hacen di bagar por horizontes lejanos.Los vientos atrapan tu risa y se la llevan al mar.Tu reír es el canto del hornero,tu reír no se puede olvidar.Me hace soñar.
autora Gladys Panizza.

CAPITULO DÉCIMO SEGUNDO.
-------------------------------------------
_Como estas María,te sentís mejor.
_Si,un poco,tu llegada me alegra.
_Vamos Josela tenemos una salida.
_Ya voy Lucia,beso papi,beso mami.
_¿Que vas a comer hija.?.
_Mami sabes que me gusta el pollo en el fuego.
Hasta en eso se parece a José siempre que salimos a cenar pedía pollo a las brazas.Esta niña heredo todo de su padre,hasta los gustos en comer y siempre se despide primero de José es como si lo adorara primero papi.
_Bueno quedamos solo quien empieza.
_Yo María? por que te embarazaste a tu edad? sabes el riesgo que corres? otra cosa por que tienes que irte de tu casa y volar a Francia di me?.
_Jorge sabes cuanto quiero a José no me cuide,no pensé,pero darle un hijo a costa de mi vida no me importaría.Es su sueño tener un bebe de los dos.Lo pensamos hace tiempo y si Dios me lo mando no seré yo quien me oponga.
_Por que tienen que irse y llevarse a Josela,la niña extrañara y sufrirá y nosotros también.
_José tiene su trabajo allá le es mas cómodo que nos vallamos nosotras.
_No quiero que te vallas María no deseo que vulvas a pasar por lo que pasaste,piensa en tu seguridad.
_Jorge espera un segundo,María se casara con migo,tiene que vivir donde yo estoy es mi mujer.
_Tu calla,si una vez no te mate fue por ella;me lo pidió ,si le pasara algo tendrás que darme cuentas a mi.
_Me quieres intimidar?.
_No,pero yo siempre la cuide tu le hiciste mucho daño.No te diré como tienes que vivir pero María no tiene que sufrir.Además María que aras cuando a el se le antoje estar con un hombre? volverás a matar? estarás mas de seis meses en plenos cuidados no podrás tener sexo como lo manejaras eso? el no podrá y tu tampoco.vas derecho otra vez al dolor.Se; lo amas pero piensa lo,tu y Josela tienen aquí un vida buena.No la rompas por el.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.


Para que trepe la montaña si vulvo al abismo de un solo tiro.Por que tengo que dejarte y me lo pides tu.Tan dichosos y de un solo golpe somos degraciados,no lo entendere.No te olvidare.Tu vida tiene un destino.Si sufre no debes seguirlo.
Autora G. Panizza.

CAPITULO DECIMO TERCERO.
------------------------------------------


_Bueno hablen entre ustedes me voy a un hotel,mañana vengo a verte y saber que resolvieron.
_no te vallas Jorge queda te en tu habitacion .
_No,quiero que esten solo y mente lucidad,desida lo que sea lo asetare.Jose cuidala mira que esta fragil,creo que tu amor la tormenta,sola no podra desidir chau un beso.
_jorge espera un minuto,esta noche ven a cenar no me abandone.
_Maria si lo dises a si no puedo negarme,eso si que Lucia prepare mi comida favorita,hasta luego.
Tantas cosas quedaron calladas Jose visexual,que are si vulve a pasar.Tiene razon Jorge el siempre me cuido y a la niña la adora.Hablare con Jose para que sea el quien se traslade a Madrid.Por lo menos habla mi idioma.Almorzamos algo freco y lijero,nos fuimos al dormitorio teniamos tres o cuatro hora para que volviera Lucia y Josela.Tiempo de amarnos y hablar no con el no se podia ser serena,mansa,pasiva.Habia que ser una salvaje como el .Era la unica forma de posesion que entendia y queria.En sierta forma yo fui como el y me sentia feliz asi.Por sierto que no era un hombre comun estaba lleno de sorpresas e inventivas,siempre tenia algo nuevo a estrenar.Esa era nuestra forma de amar,nada de calma todo fuera un vendaval ya ahora que sabia que esperaba un hijo su yo en lugar de calmarse se puso como loco nada le sasiava siempre queria mas,yo seis semanas en mi vientre,tenia miedo de que me pasara algun imprevisto.Despues Jose trajo te para los dos y tratamos el asunto del viaje.Yo queria quedarme Jorge me dava tranquilidad,jose locuras.Ademas queria ir a Montevideo mas adelante.Jose tubo que seder y Jorge viajo con el para ayudarlo con sus pertenecias.Salieron una mañana ya son cinco dias aun no vulven aunque periodicamente me telefonean.Espero se porten bien,juntos son dinamitas.

CONTINUARA. Autora . G Panizza.