lunes, 6 de agosto de 2007

CAPITULOS 33,34,35,

CAPITULO TRIGÉSIMO TERCERO.
----------------------------------------------
_José que milagro tu tan temprano en casa?
_Vine para llevar a los niños al colegio pero ya vez llegue tarde.
_YO salí un poco mas temprano,tenia que comprar útiles para ellos.
_María vine también para estar con tigo.
José hablaba,me besaba,yo temblaba,estar con migo decía que ironía la de mi vida,con el.Me deje llevar como siempre pero el sentimiento y terminamos en la cama,que feliz me hacia y que dolor sentía.El amor es mi peor enemigo.Por este hombre perdí no solo mis rebeldías,el Alma,el corazón,luchaba sola por algo que sabia que estaba perdido.
_José que es amar a un hombre y acostarse con otros?.
_Que clase de pregunta es esa?.
_No ,di me,tu dices por ejemplo que me amas masque nada en el mundo entonces como es que te acuestas con cuanta mujer quieres?.
_Quien te dijo eso?.
_Nadie, pero yo lo se ,es así.
_Acaso a cambiado muestra relación.
_No,esta mejor que nunca,pero yo lo se.
_Estas imaginando cosas donde no las hay.Sabes que eres mi vida.
_Si lo dices pero lo sientes'.
_Tus celos volvieron,desecha los.
_No son celos es la realidad y la verdad que me rompió los ojos.Aunque los cierre esta ahí.Varias veces vienes con perfume de otra mujer,he encontrado condones en tu ropas ¿ por que? con migo no los usa.
_María sabes que te amo,lo que pase son cosas sin importancias,no celes así,no es bueno ser tan posesivo.
_No soy posesiva,eres mi esposo y te diré algo importante:no soportare mas tus escapadas y te digo nunca pensé que te diría esto:quiero el divorcio.No tienes por que estar con migo y vivir como si yo no existiera.Prefiero morir que perderte pero has ido muy lejos.No es así que te amo,si es cierto pueden ser celos pero se supone que eres mio,no te impartiré con media España.Ya es la hora que vaya a buscar a los niños,voy antes quiero hablar con Jorge.
_Siempre Jorge entre los dos.
_es mi amigo no lo olvides.Quiero hablar con el y lo haré.
CONTINUARA AUTORA G. PANIZZA.

Hoy tuve que decirte que eres el amor.No lo conoces realmente.No soy académica pero te di una cátedra sobre el tema.La vida me llevo a fuerza de rigor a saber todo por si o por si.No quedarme atrás por nada,creo que me apasiono decir lo que dije.Tu me escuchaste en silencio,tal vez conmovido por mis palabras tan claras.¿que es el amor? no podemos elegir a quien amar,ni mandar en los sentimientos,es un arrasar todo valla u obstáculo.Eso nos da el poder de vencer.No es un juego,un entretenerse con cariseas y el besar.La realidad es otra: es la necesidad del acercarse al ser amado nos quieran o no.La importancia del amor nos hace fuertes ante todos,eso creemos pero en realidad somos frágiles,débiles con quien amamos.Le damos todo el sentir del Alma,por eso estamos perdidos al enamorarnos de quien no debiéramos,no lo eligiéremos pero el amor nos invadió ¿como olvidar? no podremos,por eso sufriremos.

autora G. Panizza.

CAPITULO TRIGÉSIMO CUARTO.
________________________

_Hola,si.
_Le hablo del colegio,¿es ud. el doctor Francois?.
_Si, soy ¿que paso?.
_Los niños suyos no vinieron a buscarlos.
_Mi esposa fue para ahí ¿como no llego?.
_No y se hace tarde,quiere que los ponga en un taxi y se lo lleven?.
_Si,si los espero a fuera haga me el favor.
_Hola .
_Jorge María fue por ahí,ella tenia que hablar con tigo.
_No José acá no vino.
_Ya te llamo en seguida,esta llegando una patrulla la voy a tender.
_Si llámame ¿no le habrá pasado algo?:
_No se,ya te llamo.
_Ud es pariente de María Stratta ?.
_Si paso algo?.
_Esta accidentada en el Hospital Central.
_Que paso?.
_Un camión cisterna la choco de frente.
_¿Como esta ella?.
_No sabría decirle,disculpe.
_Jorge María tubo un accidente feo por lo que me dijeron esta en el Central tu esta mas cerca que yo salgo para aya,a los niños ya los trajeron.
_Ya salgo José Rami queda acá.
_María por que hiciste esto? te ves muy pálida pero veras que te pondrás bien.
_Jorge casi no puedo hablar pero lo que te pido en el testamento espero lo cumplas di si lleva me a mi Prado adorado di si.
_María si pero vera que no es nada ya veras que saldrás de esta,ya vera.
_mi amor como te sientes mi María.
_Mas o menos José,perdona me por lo que te dije hoy ¿sabes? yo te amo no te dejaría nunca,di me que no me creíste.
_No ,no te creí,tu eres mía como yo tu yo,no nos separaremos nunca te lo prometo,estoy asustado,saliste nerviosa y paso esto terrible pero se que te pondrás bien mi amor.Mi María.
_José yo se que esas mujeres fueron aves pasajeras,te de tenias un momento pero siempre retomabas el vuelo hacia mi por eso te creo que me amas,yo te amo José no sabes cu..an..to.
_María,María vuelve no me dejes mi amor,no puedes irte NO;NO;
_José de jala ya se fue María ya no es nuestra.De jala José no te responderá.Se fue,nos dejo.¿que haremos sin ella? Dios que haremos.

CONTINUARA AUTORA G.PANIZZA.


AL AMOR PERDIDO.
Si por tu bien debo dejarte te digo que lo haré,aunque en ello vaya mi vida.Que importa morir si al fin vivir sin ti es morir.A lo lejos hay un toque de campanas,nos invita a rezar: Dios mio,Sagrado,libra me de este pesar de pensar,de amar tanto a ese hombre que tengo que dejar mi se por que.Juntos forjamos un futuro que ya no llegara,algo paso que nos separo.Uno ríe el otro sufre.Esa es la ley de amor?.Tal ves si.¿Que haré con esta carga de recuerdos,no tendré fuerzas para gritar tu nombre querido en mis noche solitarias y negras.Desangrándome en pasiones y besos sin tenerte a mi lado.Pasaste de largo por mi sentir y ahí quede,sin aire que alimente,sin agua,sin amor para mi sed de ti.Pasaste y dejaste solo una huella dulce y amarga,mi mente esta cansada,me condena con el pensar solo en ti.Siguen las campanas llamando a rezar.Dios mio si no tendré mas su amor da me el olvido.

AUTORA GLADYS PANIZZA.


CAPITULO TRIGÉSIMO QUINTO.
--------------------------------------------

Hoy salgo para Montevideo llevare las cenizas de María al Prado como ella me lo pidió.Pensar que un rato antes del accidente María estuvo con migo,me pidió que no se lo digiera a José.Me di cuenta de su sufrimiento interior y no hice nada.No creí que llagara tan lejos por amor,pensé que se le pasaría.Pero ella como siempre nos daba sorpresas.Ahora se que José era lo único que le importaba,amaba a sus hijos pero José fue lo mas querido y precioso para la pobre María que sufría como era el.Quizás tubo miedo que en algún momento José se enamorara de otra y la dejara.Algo fallo dentro de ella para tomar esa decisión de provocar el accidente.Recuerdo como se puso cundo lo de Sonia,quería matarla ella misma ¿ por que el amor nos hará tanta trampa? María cayó en ella y no pudo manejar esa situación que la angustio y termino de la peor forma.María paso hacer historia pero no para mi,no se que hará José ella en el testamento lo tranco tal vez a el no le importe.María tenia que haberse alejado para siempre de José,el amor es así no lo dominamos y pasan estas cosas terribles,¿que sera de sus hijos no pensó en ellos,haré lo que pueda por esos niños tan pequeños aun .Me traeré a Nelson y su madre a España .En este momento se lo que vale una vida.María también así lo quería,que mi hijo estuviese cerca mio.Todo los años vendré a verte María y te hablare de tus hijos y como esta José,nunca te olvidare,siempre estarás en mi pensar.En todo lo que vivimos e hicimos juntos bueno o malo creo que eso nos unió mas.Por eso fuimos tan amigo.Tan comprensivos el uno con el otro.Enterrare tus cenizas para que no se salgan del Prado.Ahora reposas bajo un gran árbol.Y aquí estaré a tu lado todos los años ,descuida no faltare.Adiós amiga,mi linda princesa,mi pobre María.Que razón tenias cuando dijisteis:enamorarse es peor que drogarse de la drogas salís,de este amor no saldré.

CONTINUARA. AUTORA GLLADYS PANIZZA.


Para mi Alma inmortal.
------------------------------
Cuando te apartes de mi materia Alma mía no iras a donde todos esperan iras donde yo quiera.Te alimentaras del pensamiento que te dejo,seguirás solitaria,no dejare que te vayas del lugar elegido,ahí te quedaras por siempre.No buscaras otras rutas ni otros destinos,no habrá nada que te haga cambiar mis designios,ese rincón que encontré para ti es el mas querido, seras un Alma feliz sin dolor sin penas solo los recuerdo que te doy así debe ser.No es por que si,es solo lo mejor para ti.Por eso Alma mía tiene que estar en ese lugar muy conocido para ti ya veras que es así.No quiero para mi glorias,ni cielos lejanos de la mano del hombre dice que un edén nos espera.No lo creo,no lo quiero,tienes que estar ahí donde yo te digo,seras feliz.Noches y días te acompañaran pero estarás sola al fin todo termina,tu vivirás por siempre en el lugar justo donde debes estar,no te lo pido,te lo ruego.


autora Gladys Panizza.